C/ Canario, 7BEl Cuervo de Sevilla

Sobre Nosotros

 Internet

Internet

Velocidad sin límites. Sin permanencia. Contrate el plan que más se ajuste a sus necesidades.
 Telefonía Fija y Móvil

Telefonía Fija y Móvil

El mejor servicio al mejor precio. Ofrecemos mejores condiciones que las Operadoras nacionales.
 Televisión

Televisión

Más de 100 canales con calidad digital y disfrute de todos los eventos de nuestra localidad. ¡Vívalos en directo!
 Desde 1986, la televisión local de El Cuervo

Desde 1986, la televisión local de El Cuervo

Allá por las Navidades del año 1986, dio los primeros pasos en El Cuervo este medio de comunicación que nació con pocos recursos, pero con una tremenda ilusión que, sin duda, constituyó un pilar básico para consolidar la entidad cuerveña. Por primera vez, los ciudadanos de El Cuervo, podrían disfrutar de todos aquellos acontecimientos locales, a través de la pequeña pantalla, que formaban parte de las costumbres sociales de la población.

Más televisión

La lógica evolución de la tecnología, unida a la mayor demanda por parte de los cuerveños, hicieron que diez años después, en 1996, lo que comenzó como el llamado "Video Comunitario", pasará a ser la sociedad civil CATV Cuervo. Por aquel entonces los abonados a esta televisión disfrutaban de una oferta televisiva que superaba ya los 12 canales.


 Más de 100 canales

Más de 100 canales

En la actualidad, CATV Cuervo es una sociedad limitada. Ofrecemos más de 100 canales en calidad TDT, HD y de pago, como Gol TV, con la más amplia variedad para satisfacer todos los gustos: cine, documentales, deportes, infantil, cocina, decoración, etc.

Todo ello, sin olvidar el canal local, Tele Cuervo, cuyos objetivos han permanecido inalterables con el paso del tiempo: informar y entretener, los cuales hacen que los cuerveños puedan disfrutar de nuestro entorno más cercano formando parte, Tele Cuervo, de la historia del municipio. Hoy día es difícil imaginar una Feria, Semana Santa o Navidad o, en definitiva, cualquier fiesta o evento, sin la presencia de una cámara de Tele Cuervo.

Internet + Telefonía Fija y Móvil

Otra de las innovaciones que incorporamos en el año 2007 fue el internet de Banda Ancha que, por aquel entonces, tenía una velocidad mínima de 300 KByte y máxima de 600 KByte, aproximadamente un año después, se incorporó a nuestra oferta de servicios la Telefonía Fija con Tarifa Plana. Dos importantes retos tecnológicos que, sin duda, convierten a CATV Cuervo, S.L., en una de las empresas pioneras del Sector Audiovisual Andaluz.

En vuelta de seis años, nuestra empresa ha multiplicado la velocidad de Internet en numerosas ocasiones, siempre manteniendo el mismo precio de venta, con lo cual, hoy en día nuestros clientes disfrutan de velocidades de bajada tales como 15, 20, 30 y 50 MBytes como velocidad máxima. Además ofrecemos los servicios de Telefonía Fija e Internet a las zonas rurales próximas a la localidad.

Otro reto alcanzado ha sido el de incorporar el servicio de Telefonía Móvil sin compromiso de permanencia, ofreciendo una amplia oferta de tarifas adaptadas a las necesidades de cada cliente, tarifas de Voz , Voz + Datos y tarifas especiales para Empresas.

Tele Cuervo

Tele Cuervo